Residencia de ancianos abandonada

Residencia de ancianos abandonada

En esta exploración os traemos algo similar a la anterior… Un lugar poco conocido y que no ha sido explorado por mucha gente. Por este motivo NO REVELAREMOS su localización. Aunque hay que ver la parte buena, cuando un lugar es poco conocido suele estar en un mejor estado de conservación. ¿Qué te parece si conocemos esta residencia abandonada?

https://www.youtube.com/edit?video_id=b8D5XjGAgec

Nuestra experiencia en una residencia abandonada

Llevamos realizadas varias exploraciones y siempre nos hemos guiado en base a lo que encontramos publicado por internet, intentando ir a los lugares mas visitados. Pero en esta ocasión hemos decidido explorar por nuestra cuenta, así hemos localizado esta residencia que no llegó a ser inaugurada por falta de presupuesto.

 

Podemos ver en el vídeo de Youtube que el sitio tiene muy pocas pintadas, las paredes están (la mayoría) impolutas y los suelos de mármol no tienen señales ni roturas. La pena es que el lugar, al no llegar a abrirse al público, no tiene material. Es totalmente diáfano.

Podemos destacar que es un lugar muy tranquilo, rodeado de fábricas que facilitan la visibilidad del espacio, además su acceso es sencillo, ya que no es necesario saltar ninguna valla ni meterse por sitios complicados. Aunque hay que tener CUIDADO, este tipo de abandonos suelen estar habitados por gente sin techo, y lo ultimo que alguien quiere es que le molesten cuando intenta hacer su vida, RECOMENDAMOS ir a los lugares antes de que anochezca para cerciorarse de que las condiciones son óptimas para la exploración.

Dicho esto queremos recalcar que nosotros mismos nos encontramos con un vagabundo, estábamos comentando la introducción del vídeo cuando esta persona nos alertó de que el vivía dentro. En este caso nos dijo que no le importaba qué hiciésemos dentro, solo decirnos que el estaría por allí. Tratamos de comentar la exploración con la mayor delicadeza posible para no molestar.

 

Con este abandono traemos esta nueva clase de URBEX tanto al blog como al canal, explorando los lugares cercanos donde poca gente ha ido. ¿Quién sabe si en un futuro descubriremos el mejor abandono de Valencia? Para estar al tanto de nuestra actividad y saber si lograremos esta meta, suscríbete a nuestro canal de Youtube y mantente pendiente de las nuevas publicaciones en nuestra página Web. Traemos contenido fresco y novedoso, enseñando lugares que no conocías con un aire personal.

Por último queremos recordaros que si no habéis hecho nunca una exploración, aquí os dejamos unos breves tips y consejos para comenzar.